¡Ven a vernos al Festival Estrella Levante SOS4.8 2012!

La quinta edición del Festival Estrella Levante SOS4.8 abrirá la temporada de festivales de verano, los días 4, 5 y 6 de mayo de 2012 en Murcia. Bajo el lema de la SOStenibilidad, SOS 4.8 son 48h non-stop de Música, Arte contemporáneo y Reflexión. La campaña de Amigos de la Tierra España, S.O.S. Clima, junto otras campañas de la asociación, estarán presentes en el festival: ¡¡acércate a descubrir nuestro tenderete!! 

El Festival Estrella SOS4.8 es ante todo, un festival de acción artística sostenible, que pretende llegar a ser el primer festival 100% sostenible, SOStenible desde su concepto, hasta su comunicación, desde la comida y bebida que se consume, hasta la movilidad, tanto de los artistas y trabajadores como del publico que asista. Amigos de la Tierra España, a través de la campaña para conseguir una ley de cambio climático, S.O.S. Clima, estará presente junto a otras organizaciones, en el SOS Market del festival el viernes y el sábado.

Las principales acciones 100% SOSteniblesMovilidad Sostenible: Además de promulgar el uso del transporte público, se fomentarán los desplazamientos colectivos del los artistas y trabajadores, así como del público que asista mediante la plataforma Amovens (plataforma web que fomenta el uso del coche compartido o car sharing). Durante el Festival se podrán probar vehículos eléctricos, alquilar bicicletas, participar en concursos, etc.

Aquí el cartel
Aquí más información de la campaña S.O.S. Clima

Amigos de la Tierra España, a través de la campaña para conseguir una ley de cambio climático, S.O.S. Clima, estará presente junto a otras organizaciones, en el SOS Market del festival el viernes y el sábado, ¡ven a conocernos!

Imprime este artículo

Deja tu comentario:


  • Síguenos en: