Diálogo a través del programa Grundtvig

Este proyecto reúne a cinco organizaciones no gubernamentales bien establecidas, entre ellas Amigos de la Tierra España. Esta financiado por la Dirección General de Educación y Cultura, en España por el Organismo Autónomo de Programas educativos Europeos (OAPEE).

 

El proyecto "Learning for Climate Action" ha sido propuesto mejorar el diálogo entre los trabajadores y los estudiantes adultos de las ONG participantes y construir así una cooperación basada en intereses comunes y valores compartidos. 

El proyecto esta creando una oportunidad única para discutir y aprender de las experiencias nacionales y los desafíos actuales que enfrentan las organizaciones involucradas.

Todos los socios tenemos la oportunidad de aprender de los demás y acerca del desarrollo en los países de la UE. El objetivo es reunir el conocimiento y la experiencia, para relacionarlos y establecer así unas mejores prácticas para el futuro.

Como socios nos centramos durante las reuniones del proyecto o vía on-line. en los diferentes aspectos del intercambio de información para ampliar nuestros conocimientos sobre la forma de abordar la acción climática de un modo eficaz en nuestro trabajo del día a día y en nuestras actividades educativas .

Más información sobre el programa en la página del Organismo Autónomo de Programas educativos Europeos (OAPEE).

Imprime este artículo

Deja tu comentario:


  • Síguenos en: