Amigos de la Tierra presenta la publicación “Cultiva tu propia energía”

Amigos de la Tierra te invita a la presentación de la publicación "Cultiva tu propia energía: 10 alternativas renovables para la independencia energética".

Durante el acto hablaremos del antes y el después del autoconsumo con la Reforma Energética y te ofreceremos diferentes opciones para promover una energía renovable y descentralizada que haga frente a la Reforma y al oligopolio energético.

 

 

El jueves 7 de noviembre a las 19:00 h.
En Medialab Prado, C/ Alameda, 15, Madrid (metro Atocha)

La Reforma Energética ataca directamente al autoconsumo, a las energías renovables y comunitarias. Estas medidas han indignado a la sociedad provocando movilizaciones sociales para poner fin a una legislación que pretende enterrar los esfuerzos que han hecho multitud de personas para generalizar la energía solar y eólica en el Estado.

En la presentación podrás conocer los detalles de la nueva legislación y de qué forma nos afecta. Y lo que es más importante conocerás todas las opciones que nos permitarán seguir apoyando las renovables y el interés general.
Ven y conoce las claves para hacer frente al oligopolio energético y las energías sucias.

Sigue este enlace para ver el programa completo.

Si tienes pensado participar escribe un correo confirmando tu asistencia a tierra@tierra.org o llámanos al 91 306 99 00.

¡Cultiva tu propia energía!

Imprime este artículo

Deja tu comentario:


  • Síguenos en: